Ocupación y fuente de ingresos

En México, el intercambio de activos virtuales como las criptomonedas se considera una actividad vulnerable al lavado de dinero y al financiamiento al terrorismo. Por ello, es importante conocer cuál es tu fuente de ingresos para fondear tu cuenta Volabit.

En primer lugar, debes seleccionar el sector para el que trabajas. Si no está tu sector, elige la categoría que más se acerque. Es importante que selecciones el sector específico de tu puesto de trabajo, mismo que podría ser distinto al sector general de la organización para la que trabajes.

Posteriormente, selecciona tu ocupación específica dentro del sector. Si no la encuentras, puedes regresar al paso de selección de sector, elegir uno diferente y verificar si tu ocupación se encuentra ahí.

En cualquier caso, no te preocupes demasiado, solo elige el sector y ocupación que más se acerquen a la labor que desempeñas. Por ejemplo, si eres un UX Writer, el sector más adecuado es Medios, Publicidad y Traducción, y como ocupación, la de Editores, Periodistas, Reporteros y Redactores.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos