¿Qué criptomonedas soportamos?

  • Bitcoin

Bitcoin es la primera criptomoneda (activo virtual) creada en 2009. Es la criptomoneda más popular y tiene la capitalización de mercado más grande.

  • Litecoin

Litecoin es una criptomoneda basada en el código de Bitcoin creada en 2011.  Su tiempo entre bloques es menor al del Bitcoin (2.5 vs 10 minutos) y el número total de Litecoins  que podrá existir asciende a 84,000,000. 

  • XRP

Ripple es una criptomoneda con un funcionamiento basado en Nodos Validadores el cual reemplaza a la minería. Debido a las concesiones en descentralización que hace Ripple es capaz de procesar y validar transacciones en segundos.  La empresa que respalda a Ripple (Ripple Labs) tiene como objetivo que Ripple se incorpore como un método de envío de valor entre instituciones financieras.

  • USD Coin

La USD Coin es un token ERC-20 que pertenece a la familia de las denominadas stablecoins ya que su valor se mantiene estable contra el dólar americano. Es importante aclarar que el poseer USD Coin no significa que posees dólares estadounidenses, si no que tendrás una criptomoneda que basa su valor respecto del dólar.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos