¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse un depósito a mi cuenta Volabit?

A partir del 30 de julio de 2018, derivado de las nuevas disposiciones oficiales del Banco de México, los depósitos son acreditados al siguiente día hábil de su recepción, a las 6 AM tiempo del centro de México. Si depositaste entre el viernes a las 5 pm y el domingo, tus fondos se acreditarán hasta el martes siguiente. 

Esta disposición del Banco de México tiene como objetivo robustecer la seguridad del sistema de pagos SPEI y aplica a todos los servicios de intercambio de criptomonedas. Desafortunadamente este asunto está fuera de nuestras manos. Cabe aclarar que esta situación no afecta a los retiros operados por SPEI, estos seguirán operando de la misma forma que hasta ahora.

Para más información, puedes consultar los siguientes documentos emitidos por el Banco de México:  Comunicado de Prensa del 27 de julio de 2018,Circular 10/2018, Circular 11/2018.

Dicho lo anterior, si ya se cumplió el plazo de tiempo, o depositaste una cantidad diferente o con la referencia errónea a la de la ficha, por favor envíanos una fotografía legible del comprobante del depósito, ya sea desde el formulario en el sitio o directamente al correo hola@volabit.com.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos